• Grupo Natoli

Oferta de Empleo Granada - Comercial Informático




Buenas a todos nuestros seguidores, lectores y clientes. En Grupo JJ Natoli estamos buscando a un informático con experiencia en rama de ventas para realizar captación de clientes y así, encontrar oportunidades de negocio en la provincia de Granada. Para eso, hemos puesto en marcha una oferta laboral en diferentes plataformas para encontrar al mejor candidato.


El perfil del candidato tiene que ser en freelance o autónomo, con experiencia en dotes comerciales en el sector tecnológico, preferiblemente con conocimientos en: Hardware, páginas web, posicionamiento web, marketing digital, entre otros. Su formación académica mínima debe tener un ciclo de formación profesional de grado medio, preferiblemente en la rama informática.


Si quiere saber más sobre la oferta, puedes acceder a todas las instrucciones desde el siguiente enlace:


Accede a la oferta y deja tu curriculum



Recuerda, comparte en las redes sociales esta oferta de trabajo y dale me gusta a nuestra página de Facebook, nos ayudará mucho. Muchas gracias por querer ser parte de la plantilla de profesionales de Grupo JJ Natoli.


Cualquier duda, puede enviar un email a grupojjnatoli@gmail.com o llamando al siguiente número de teléfono: 666 608 213 / 958 30 99 56



64 vistas0 comentarios