• Grupo Natoli

¡Limpiezas JJ garantiza un trabajo eficaz!


Limpiezas JJ Natoli desde siempre ha estado ofreciendo los mejores servicios de limpieza en la provincia de Granada.


Nos dedicamos a realiza todo tipo de servicios relacionados con la limpieza y la desinfección, ahora mismo citamos todos con sus descripciones:

  • Limpieza a fondo: Realizamos una limpieza a fondo de su hogar, de arriba a abajo y sin dejar ningún hueco, ventana o electrodoméstico sin limpiar. (Servicio para particulares, entidades públicas y para empresas)

  • Desinfección COVID19: Realizamos con nuestros productos avalados por el Ministerio de Sanidad y con una máquina de Ozono, garantizando una desinfección perfecta. Además, ofrecemos dos certificados, uno propio y otro del Instituto tecnológico Español de Limpieza. (Servicio para particulares, entidades públicas y empresas)

  • Limpieza Tapicería: Realizamos un servicio para particulares y empresas para que sus muebles, colchones o sofás queden perfectamente como el primer día. 

  • Limpiezas personalizadas: Nuestras limpiezas pueden organizarse para realizarse para cada día, semanalmente, quincenal o mensualmente, pero siempre ofreceremos el servicio que deseé el cliente de manera personalizada.

  • Limpieza Comunidad de vecinos: Uno de los servicios más demandados por los clientes de Limpiezas JJ Natoli. Con una gran cantidad de comunidades de vecinos y una satisfacción 100%, realizamos limpieza y mantenimiento de tu comunidad.

  • Servicio doméstico: Otro de los servicios que más realizamos es el servicio doméstico, cuidando a personas mayores, limpiando diariamente tu hogar, e incluso, realizando colada, plancha y todo lo que desees.

  • Abrillantamos suelos y los pulimos: Realizamos servicio para empresas, entidades públicas y particulares, con nuestra máquina quedarán sus suelos perfectos.

  • Limpieza fin de obra: Otra de nuestros servicios que más solemos hacer, son los de fin de obra. Una vez acaban un piso y quieren que quede perfecto, nos llaman y se lo dejamos como los chorros del oro.

  • Limpieza de Garajes: Uno de nuestros servicios más gratificantes, son la limpieza de los garajes. Dejaremos en perfecto estado tu garaje.

Desde que empezó la época del Coronavirus, Limpiezas JJ Granada se toma muy en serio las medidas de seguridad de sus trabajadores y clientes.


Utilizamos todos el equipo de protección certificado por el Ministerio de Sanidad y utilizamos los mejores productos, tanto para desinfectar como para limpiar comprometidos con la seguridad y el medio ambiente. 


Usted no debe preocuparse por nada, siempre estaremos preparados para cualquier eventualidad y el virus no será un riesgo para usted.



Llame al siguiente número de teléfono o envíe un correo electrónico si usted quiere información o presupuesto sin compromiso:       

                     

666 608 213 / 698 903 017




servicioslimpiezajj@gmail.com / grupojjnatoli@gmail.com

Muchas gracias a tod@s por la confianza, día tras día, no paramos de evolucionar y ser mejores profesionales.

Les deseamos una feliz semana


¿Dónde estamos?

Calle Buenos Aires 50, Alhendin, Granada 18620

¡Entérate de todas las novedades
Mapa del Sitio
Nuestras Webs