• Grupo Natoli

Grupo JJ Natoli les desea felices fiestas



Buenos días a todos.


Grupo JJ Natoli les desea felices fiestas a todos. Sabemos que el año 2020 ha sido un desastre para muchas empresas y personas de todo el mundo. El Covid19 fue y sigue siendo un auténtico calvario, tanto por las personas que han perdido a seres queridos como para empresas que han tenido que cerrar permanentemente por todas las restricciones.


El virus ha golpeado duramente a todos por igual. Desde Marzo de 2020 en España hasta el día de hoy, todos sufrimos diariamente los efectos del Covid19. Nos quedamos la mayoría del tiempo en casa, sin ver a nuestros seres queridos ni amigos y eso, nos pasa factura.


Por eso, queremos retransmitir todo nuestro apoyo y desearle a todos por igual, unas felices fiestas. Recordad que nuestra seguridad es lo más importante, podemos pasarlo muy bien todos juntos, pero con cabeza y usando todas las medidas de seguridad posible. Evitaremos disgustos y desgracias en un futuro, en tus manos está tu salud y la de los demás.


Disfruten de las fiestas del 2020, nosotros lo haremos con nuestros seres queridos y con todas las precauciones posibles.


Y no se olviden, Grupo JJ Natoli realiza todo tipo de limpieza y desinfección de Covid19 tanto a particulares como para empresas. Gracias a nuestros profesionales y toda la seguridad que llevamos acabo, no hemos tenido ningún positivo en toda la pandemia entre nuestra plantilla.


Así que ya sabes, pide presupuesto sin compromiso, desinfecta tu casa y pásalo bien con sus seres queridos. Pida presupuesto sin compromiso:


666 608 213 / 958 30 99 56


Atte


La administración de Grupo JJ Natoli.

35 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo