• Grupo Natoli

Contrata servicio de limpieza profesional

Actualizado: jul 13



Hola a tod@s


Nuestro servicio de Limpieza profesional está creciendo a pasos agigantados en la provincia de Granada. Todo esto es gracias a ustedes y agradecemos la confianza que están depositando en Limpiezas JJ Natoli.


Grupo JJ Natoli ofrece servicios tanto a empresas, como a particulares. Durante este estado de alarma, hemos trabajado también para numerosos Ayuntamientos de la provincia de Granada, desinfectando sus instalaciones e incluso, residencias para personas mayores.


Nuestros servicios para empresas incluyen limpiezas a fondo, diarias o semanales para oficinas, supermercados, instalaciones deportivas o alojamientos turísticos, como hoteles o apartamentos. Para particulares, normalmente solemos realizar limpiezas a fondo en viviendas de todo tipo, sean casas o pisos.



No sólo ofrecemos limpiezas a fondo, contamos con servicios diarios, semanales, quincenales o mensuales, además de un brillante servicio doméstico. En lo doméstico nos encargamos de la colada y de plancha, para que usted pueda descansar después de jornadas cansadas de trabajo.




Otro de los servicios estrella de nuestra empresa, es la Limpieza y Mantenimiento para Comunidades de Vecinos. Tenemos numerosas comunidades de las cuales realizamos un mantenimiento diario o semanal, con resultados estupendo que se traducen a una felicidad y satisfacción plena por parte de los vecinos.


Llevamos más de 3 años realizando servicios de limpieza y mantenimiento en la provincia de Granada. Contamos con los mejores profesionales para ofrecer el mejor servicio posible. No dudes en contactar con nosotros si necesitas una limpieza o desinfección, Limpieza JJ Natoli realizará el trabajo por ti y con resultados óptimos garantizados.


Puedes pedir presupuesto sin compromiso desde la página web, llamándonos al siguiente número de teléfono 666 608 213 / 958 30 99 56 o enviando un email a grupojjnatoli@gmail.com o a servicioslimpiezajj@gmail.com


Recuerda que puede visitar nuestra página web oficial para el servicio de Limpieza y Desinfección, ahí tiene los servicios con más detalle.


https://www.limpiezasjjgranada.es


76 vistas
¿Dónde estamos?

Calle Buenos Aires 50, Alhendin, Granada 18620

¡Entérate de todas las novedades
Mapa del Sitio
Nuestras Webs