• Grupo Natoli

Black Friday en Grupo JJ Natoli



Buenos días a tod@s nuestros clientes y lectores.


Este Lunes 23 de Noviembre, hemos empezado con una serie de rebajas especiales en la sección de limpieza, desinfección e Informática. Esto quiere decir que desde el 23 de Noviembre hasta el 30, estamos haciendo descuentos especiales para nuestros clientes nuevos.


Es la primera vez que Grupo JJ Natoli se suma a esta iniciativa de ofrecer descuentos a sus clientes nuevos por el Black Friday, pero son tiempos difíciles por culpa del virus Covid19 y creemos que podemos ayudar a que nuestros clientes estén más satisfechos aún con todos nuestros servicios.




Lo más atractivo de todo lo que ofrecemos, es el 15% de descuento en la gestión de redes sociales, tanto para autónomos como para empresas. Gracias a nuestros profesionales cualificados, realizamos contenido especial para sus redes y garantizamos un aumento de seguidores en: Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin.


También ofrecemos un 15% en cada artículo que se contrate para la redacción web, estructurándolo para SEO y asegurándose de que su tráfico web pueda aumentar más.


Aproveche y pregunte para que le informemos más sobre las ofertas, recuerde que todos los presupuestos son sin compromiso. Grupo JJ Natoli le garantiza una seguridad y una satisfacción 100% asegurada.


Llámenos al siguiente número de teléfono:


666 608 213 - 958 30 99 56


Los servicios de Limpieza, Cuidado a domicilio y desinfección Covid19 son para la provincia de Granada, exceptuando los de informática, muchos de ellos pueden hacerse online.


39 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo