• Grupo Natoli

Black Friday en Grupo JJ Natoli



Buenos días a tod@s nuestros clientes y lectores.


Este Lunes 23 de Noviembre, hemos empezado con una serie de rebajas especiales en la sección de limpieza, desinfección e Informática. Esto quiere decir que desde el 23 de Noviembre hasta el 30, estamos haciendo descuentos especiales para nuestros clientes nuevos.


Es la primera vez que Grupo JJ Natoli se suma a esta iniciativa de ofrecer descuentos a sus clientes nuevos por el Black Friday, pero son tiempos difíciles por culpa del virus Covid19 y creemos que podemos ayudar a que nuestros clientes estén más satisfechos aún con todos nuestros servicios.




Lo más atractivo de todo lo que ofrecemos, es el 15% de descuento en la gestión de redes sociales, tanto para autónomos como para empresas. Gracias a nuestros profesionales cualificados, realizamos contenido especial para sus redes y garantizamos un aumento de seguidores en: Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin.


También ofrecemos un 15% en cada artículo que se contrate para la redacción web, estructurándolo para SEO y asegurándose de que su tráfico web pueda aumentar más.


Aproveche y pregunte para que le informemos más sobre las ofertas, recuerde que todos los presupuestos son sin compromiso. Grupo JJ Natoli le garantiza una seguridad y una satisfacción 100% asegurada.


Llámenos al siguiente número de teléfono:


666 608 213 - 958 30 99 56


Los servicios de Limpieza, Cuidado a domicilio y desinfección Covid19 son para la provincia de Granada, exceptuando los de informática, muchos de ellos pueden hacerse online.


39 vistas0 comentarios
¿Dónde estamos?

Calle Buenos Aires 50, Alhendin, Granada 18620

¡Entérate de todas las novedades
Mapa del Sitio
Nuestras Webs