• Grupo Natoli

Bienvenidos a Grupo JJ Natoli

Actualizado: jun 30



Buenas a tod@s


Después de muchos días realizando la página web, por fin podemos enseñar el nuevo proyecto realizado por Grupo JJ Natoli. ¿Quiénes somos y a qué nos dedicamos? A continuación ofrecemos una respuesta de las preguntas realizadas:


Grupo JJ Natoli es una empresa líder en servicios en la provincia de Granada, España. Nuestra sede está en Alhendín, exactamente en la Calle Buenos Aires Nº 50. Llevamos más de 3 años ofreciendo servicios de limpieza y desinfección para todos nuestros clientes como Limpiezas JJ Natoli.


Ahora, Limpiezas JJ Natoli ha cambiado y ha evolucionado a Grupo JJ Natoli, añadiendo dos servicios más a la lista: Ayuda a domicilio cuidando a personas mayores y niños pequeños de 0 a 6 años, además del servicio de informática, arreglando ordenadores, creando contenido web y ofreciendo soporte remoto a quién lo necesite.


En nuestra web contiene todos los servicios detallados, aunque estamos preparando otras páginas nuevas para cada uno de los servicios para que resulte más cómodo encontrar las opciones a contratar.


Nuestras páginas tendrán los siguientes dominios:



Esta última web lleva operativa desde hace años y ya está publicada, las demás, estamos en progreso, pero no tardarán mucho en abrirse al público. Cuando estén totalmente completadas, lo anunciaremos en la sección de noticias y seréis los primeros en saberlo.


Grupo JJ Natoli cuenta con un amplio número de profesionales cualificados para realizar todas las tareas. En el servicio de ayuda a domicilio tenemos profesionales titulados con Auxiliares y técnicos en educación infantil, ya que son los títulos mínimos que pedimos para la contratación de los empleados en este sector. Luego en el servicio de informática, contamos con empleados titulados con formación profesional de grado medio, exactamente, en sistemas microinformáticos y redes.


Nuestra prioridad son los clientes, por eso, Grupo JJ Natoli contrata a los empleados con experiencia en el sector y con los títulos pertinentes para que el servicio sea lo más satisfactorio y profesional posible.



También nuestros empleados están muy contentos con nosotros, Grupo JJ Natoli cuenta con todas las medidas de seguridad y con sueldos dignos para que la plantilla pueda trabajar con más felicidad, así que, se resume en una mejor productividad.


Agradecemos a todos nuestros clientes su confianza depositada en Limpiezas JJ Natoli, ahora crecemos con mucha ilusión y felicidad. Ahora Grupo JJ Natoli ofrecerá más y todo es gracias a vosotros.


Recordad, nuestra oficina física tiene la siguiente ubicación: Calle Buenos Aires Nº 50 en Alhendín, Granada. Contamos también con varios emails, aunque de momento, usamos dos hasta más adelante cuando los demás servicios tengan su página web:


grupojjnatoli@gmail.com (Correo principal)

servicioslimpiezajj@gmail.com (Para la limpieza)


Y nuestro número de teléfono es 666 608 213 / 958 30 99 56


Además contamos con varias redes sociales por si les interesa seguir a la empresa, si pinchas en las imágenes accederás a las redes sociales principales:



Muchas gracias a tod@s por su atención, recordad que todos nuestros presupuestos son sin compromiso. Nosotros les atenderemos encantados en cada una de nuestras redes sociales, emails o números de teléfono.


Que tengan un buen día.

¿Dónde estamos?

Calle Buenos Aires 50, Alhendin, Granada 18620

¡Entérate de todas las novedades
Mapa del Sitio
Nuestras Webs