¿Quienes somos?

Grupo JJ Natoli es una empresa dedicada a servicios desde hace más de 3 años. Nacimos en Alhendin con un servicio de limpieza, jardinería y pintura, hoy en día, en 2020, nos dedicamos a muchas mas actividades, ofreciendo diversidad a todo tipo de clientes.

Ofrecemos el servicio de Limpieza para particulares, comunidades de vecinos, empresas y entidades públicas. Nuestros profesionales realizan asistencia en viviendas, comercios, comunidades, alojamientos turísticos e incluso, instalaciones públicas como Ayuntamientos. Añadimos una nueva función desde hace meses, la desinfección de COVID19.

También ofrecemos la asistencia a domicilio para personas mayores o dependientes, para personas con discapacidad y un servicio de canguro para los más pequeños (0 a 6 años).

Otro de los servicios que hacemos, es la reparación de ordenadores, tanto de sobremesa como portátiles. Realizamos una comprobación de los errores que pueda haber en el hardware y lo sustituimos. También formateamos los discos duros, instalamos antivirus e eliminamos todos los virus que puedan tener sus ordenadores.

Pide un presupuesto gratis

666 608 213 / 958 30 99 56

Satisfacción 100% garantizada

En Grupo​ JJ Natoli apostamos por garantizar la mejor calidad en cada uno de nuestros servicios. Nuestros profesionales se encargan en un proceso dedicado a un control de calidad exhaustivo. Gracias a estos controles, nuestros clientes se siente más satisfechos.

Grupo JJ Natoli está en constante desarrollo, mejorando y creciendo día tras día, y todo gracias a nuestros clientes. Si no fuese por ustedes, Grupo JJ Natoli no sería lo que es hoy en día, una empresa dedicada en corazón y alma a su trabajo.

Gracias a tod@s

¡ SÍGUENOS EN NUESTROS REDES SOCIALES!

LINKEDIN.png
90dd9f12fdd1eefb8c8976903944c026-icono-d
b1a3fab214230557053ed1c4bf17b46c-icono-d
¿Dónde estamos?

Calle Buenos Aires 50, Alhendin, Granada 18620

¡Entérate de todas las novedades
Mapa del Sitio
Nuestras Webs