• Facebook
  • Twitter
  • LinkedIn

¿Quiénes somos?

Grupo JJ Natoli es una empresa de servicios líder en la provincia de Granada. Ofrecemos servicios de limpieza y desinfección desde hace varios años, ayudando a todos los clientes en sus tareas del hogar o en la limpieza de su empresa. Desde que llegó el COVID19 estamos desinfectando empresas, residencias para mayores y viviendas particulares para que todos estén seguros en esta nueva normalidad.

Uno de los servicios que ofrecemos es la asistencia a domicilio, tanto para personas mayores, dependiente como para niños pequeños de 0 a 6 años. Nuestro equipo de profesionales cuentan con todas las titulaciones y experiencia que garantizan un trato personalizado en cada cliente. 

Otro de los servicios que ofrecemos, es la informática, con reparación de ordenadores, creación de contenido web y muchas opciones más que usted puede seleccionar para mejorar el rendimiento de su PC. Contamos con profesionales capacitados y titulados.

Nuestro equipo también está formado por albañiles, fontaneros, jardineros, electricistas y pintores, para ofrecer los mejores servicios de reformas de la provincia de Granada. Destacamos Reformas JJ Natoli como una de los servicios estrella. 

Nuestra oficina está en Calle Buenos aires 50 Alhendin y nuestro número de teléfono para pedir presupuesto sin compromiso, es 666 608 213 / 958 30 99 56. Si deseas, también tenemos varios emails para cada servicio:

General: grupojjnatoli@gmail.com

Servicio de Limpieza y desinfección: servicioslimpiezajj@gmail.com

Servicio de Asistencia a domicilio: ayudadomiciliojjnatoli@gmail.com

Servicio de Informáticainformáticajjnatoli@gmail.com

Siempre puedes pedir presupuesto online a través de esas vías y en el botón de la derecha para llamar gratis desde nuestra web. 

Contacta con nosotros
Selecciona una opción
¿Dónde estamos?

Calle Buenos Aires 50, Alhendin, Granada 18620

¡Entérate de todas las novedades
Mapa del Sitio
Nuestras Webs